ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón ha compartido una foto.
Un placer colaborar contigo, Carlos Torío Fernandez, gracias!!! Ya estamos ansiosos por ver el resultado.
#acdvalnalon #123valnalon #langreo #llangreu #langreoconeldeporte #llangreucoldeporte #baloncesto #basketball #20192020
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
🔵🔴⚪ Crónicas Masculino
(📷#cadetemas B)

Senior Masculino
7 Pulmones (37 )- Acd Valnalon (47)

Resultado engañoso que no refleja la superioridad del equipo en un partido sin historia más allá de volver a contar con 6 séniors + nuestro junior de Oro, Don Ricardo, a pesar de ello partido dominado de principio a fin, lo cual quedó reflejado al descanso con un resultado favorable de 8-23 para los nuestros gracias a una buena defensa y a un ataque ordenado y serio.

La segunda parte un poco más floja debido al bajón físico, lógico al contar con 2 cambios en el banquillo, aún así nos mantuvimos serios en defensa y cerramos el partido definitivamente con sendos triples que mantuvieron la diferencia que nunca bajó de los 10 puntos en todo el partido.

Seguimos trabajando duramente aún queda mucho que trabajar para nuestro objetivo.

Jose (23), David (6), Beltran (8),Miguel (8), Presno (-) / Victor (2), Riki (-)

Cadete B

Partido con buenas sensaciones, buena defensa y juego duro en ataque, cada vez nos encontramos mejor en cancha y finalizamos alguna jugada, ánimo chicos a seguir mejorando 💪🏻💪🏻

Cadete A

Mal arranque de partido junto con luces y sombras. La defensa funciona pero en ataque, sequía, nos cuesta anotar hasta los últimos cuartos, que normalmente ganamos y que manteniendo este tanteo de inicio, los resultados deberían ser favorables.

Todo buen equipo tiene su bache!!!! Keep working, keep fighting!!!

#acdvalnalon #123valnalon #cadetemas #seniormas #20192020 #uriaingenieria #llangreucoldeporte #llangreu #langreo #langreoconeldeporte #baloncesto #basketball
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón está en Langreo.
🔵🔴⚪ Crónica Senior Femenino

Y llegó el peor partido del año, después de una mala dinámica, siempre pasa, en los partidos importantes sale todo lo malo arrastrado.
Aunque al comienzo aguantamos el tirón llegando con sólo 5 puntos de desventaja al descanso, salimos al partido nuevamente para hacer una segunda parte tan horrible que es mejor olvidar.
Toca parón y sobre todo toca replantearse muchas cosas, mucho ánimo chicas estoy seguro que nos repondremos de esta, confiamos en vosotras.
Hoy y más que nunca Val'Nalon!!

#acdvalnalon #123valnalon #langreo #langreoconeldeporte #llangreu #llangreucoldeporte #basketball #baloncesto #seniorfem #20192020 @ Langreo
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón está en Langreo.
🔵🔴⚪ Crónica Cadete Femenino

No pudo ser, el partido más igualado de la temporada que disputamos hasta el final, buenas sensaciones, gran ambiente de grupo y sobre todo la emoción de un equipo recién formado y que demuestran sus avances partido a partido, quien se conforme con los resultados que mire el marcador, yo me quedo con la ambición y el trabajo de estas chicas. Ánimo chicas seguid asi, no se descansa, siempre Val'Nalon!!

#acdvalnalon #123valnalon #cadetefem #20192020 #langreoconeldeporte #llangreucoldeporte #langreo #llangreu #basketball #baloncesto @ Langreo
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón está en Langreo.
🔵🔴⚪ Crónica alevín femenino

Partido sin mucha historia, dónde volvimos a reencontrarnos, a jugar y a ser equipo.
Buen partido en términos generales que sirve para recuperar las buenas sensaciones.
Siempre Val'Nalon!!

#acdvalnalon #123valnalon #langreoconeldeporte #langreo #llangreucoldeporte #llangreu #alevinFem #20192020 #baloncesto #basketball @ Langreo
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón está en Langreo.
🔵🔴⚪ Crónica alevín masculino A

El sábado cerramos la primera fase de la liga visitando al colegio Liceo Mierense con quienes nos habíamos enfrentado hacía pocas semanas en la Copa.

Al igual que el mes pasado, la victoria cayó del lado local, pero si en la vez anterior nos cerraron acta mediado el partido, esta vez conseguimos llegar igualados hasta el principio del último cuarto en el que los mierenses decantaron la balanza a su favor.

Finalizamos esta primera fase en quinta posición con una notable mejoría tanto en el aspecto individual como en el de juego en equipo que nos motiva para seguir trabajando y progresando.

Hoy domingo recibimos en casa la visita del Centro Asturiano de Oviedo, equipo al que también nos habíamos enfrentado en la primera fase de la copa y contra quienes habíamos realizado uno de nuestros grandes partidos hasta el momento.

El de hoy no fue para nada un partido similar; durante los dos primeros cuartos estuvimos imprecisos en ataque y muy permisivos en defensa lo que hizo que los visitantes casi cerrasen el encuentro en estos primeros 16 minutos.

Pero tras esos momentos de relajación, el equipo dio un paso al frente y comenzó a disputar de tú a tú el partido frente a unos ovetenses claramente superiores en el aspecto físico. Al final, a pesar de lo que indica el resultado, las sensaciones han sido bastante mejores que las de la semana pasada, y seguro que de la desconexión de esta mañana aprenderemos para que no nos vuela a suceder.

#acdvalnalon
#123valnalon #alevinMas #20192020 #lasallebaloncesto #langreoconeldeporte #llangreu #llangreucoldeporte #basketball #baloncesto #langreo @ Langreo