ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
Crónica Infantil Masculino
ACD Val'Nalón - OCB C &
Auseva - ACD Val'Nalón

Fin de semana complicado ya que nuestros infantiles tenían por delante un fin de semana con dos partidos.

El sábado nuestro equipo jugó contra ocb "c", resultó un partido muy bueno para ambos equipos ya que lo lucharon hasta el final y hasta que no sonó la bocina que indicaba el final del último cuarto, ninguno de los dos equipos dejó de luchar; aunque finalmente la victoria recayó sobre nuestros infantiles, que sumaban un número de 3 victorias en la segunda fase.

El domingo les tocó pelear contra Auseva y, hay que volver a resaltar la lucha de ambos equipos durante todo el partido, por lástima, esta vez la victoria no pudo ser y, aunque bajo otras circunstancias, nuestro infantiles salieron en el primer cuarto algo dormidos, cabe destacar que en el tercer y cuarto cuarto consiguieron jugar a su juego y remontar; aún luchando con todas sus fuerzas, esta vez no pudo ser y el infantil de Val'Nalón encaja su primera derrota en toda la liga.

Hay que destacar que un partido perdido no significa nada y que nuestro equipo infantil saldrá a por todas en los tres partidos finales de la 2 fase.

#acdvalnalon #20182019 #123valnalon #infMas
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón ha compartido un vídeo.
Admirable!!!
ACD Val'Nalón
Basquetbol Ganador
Ellas juegan Basquetbol.
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
Crónica San Fernando - ACD Val'Nalón

Final de liga del Cadete Masculino, con derrota ante San Fernando en Avilés. El partido no tuvo mucha historia, 7 jugadores y una lesión temporal que nos dejó sin base durante dos cuartos, pero correctamente suplida por Villanueva y Javier Hortal, que pese a no jugar en esa posición, echaron de arrestos para subir el balón.
En frente un equipo que no se parecía apenas al de la primera vuelta, muy posiblemente formado por jugadores que pese a la licencia hayan estado jugando en primera, por tanto un equipo rápido, físico y duro, siempre bordeando las ilegalidades defensivas, esto es metiendo mano y empujando en una presión constante a toda pista, con la total indulgencia del colegiado, nóvel, y que el encuentro le superó.

Los planteamientos deportivos son lícitos, pero que necesidad hay, dos equipos de mitad para abajo, que no se juegan nada en la última jornada de liga, para hacer un planteamiento tan agresivo. Arrieros somos...

Cómo colofón, es un orgullo entrenar a estos chavales que ayer se desfondaron, lo dieron e intentaron todo. Al principio de temporada sabíamos que iba a ser duro, debutar en la categoría y adaptarnos al juego y la intensidad. Lo mejor es saber que hemos estado en muchos partidos peleando hasta el final y desgraciadamente perdiendo por detalles, es decir vamos en buen camino y el año que viene esperamos que el escenario cambie, con los jugadores actuales, los que suben del Infantil y esperamos que con la ansiada F4 🏀 en el bolsillo y con todos los que se quieran unir a este ilusiónante proyecto 2019-2020.

#acdvalnalon #20182019 #123valnalon

#cadeteMas
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
Último partido en casa para nuestro Cadete Masculino contra Ateneo Baloncesto . Un partido con dos partes bien diferenciadas, la primera en la que se llegó con una renta de +4 puntos (25-21) para los langreanos, y una segunda en la que tras la bronca del entrenador ante la falta de intensidad unido al cambio de defensa, permitieron dos últimos cuartos con un 25-4 y 10-2, para un resultado final de 59-27, para nuestros chicos. A destacar la actitud de estos dos últimos cuartos y a la aportación de todos los jugadores tanto en defensa como en ataque, ya que todos anotaron, circunstancia inédita hasta el momento. Próxima estación San Fernando, para acabar la temporada 2018-2019. Enhorabuena chicos y enhorabuena al rival por el partido realizado, que ha sido muy bueno.

#acdvalnalon #20182019 #cadeteMas #123valnalon
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
Fin de temporada para nuestro equipo de Madres con el encuentro disputado esta mañana frente a Club Baloncesto Noreña. Gran trabajo el de nuestras chicas el de esta temporada, enhorabuena a todas y al cuerpo técnico.

#acdvalnalon #123valnalon #mumnalon
ACD Val'Nalón
ACD Val'Nalón
Cara de satisfacción de nuestros peques después de una trabajada victoria, enhorabuena chicos!! #acdvalnalon #123valnalon #alevinMas #20182019