Crónica Paula Frassenetti - BENJAMIN MIXTO

Colegio Paula Frasinetti 40 - 15 Benjamin Mixto
 
Tras el parón navideño , el Benjamín femenino/mixto retomó la competición el pasado sábado en el colegio Doroteas de Avilés, donde nos encontramos a un equipo mucho más rodado y organizado, que siempre estuvo por delante en el partido,hecho que se refleja  claramente en el marcador.
 
No obstante, nuestros pekes empiezan a demostrar día tras día las ganas que tienen, y, por encima de todo, cabe destacar que no dejan de luchar y tirarse a por todos los balones, desde el primer al último minuto.
Pasito a pasito, una semana más demostraron que poco a poco van avanzando, poniendo en práctica lo que entrenan durante la semana.
 
Así que, aunque el marcador no lo parezca, fue uno de los mejores partidos jugados por los pequeños leones, posiblemente el más completo a nivel grupal ( cabe destacar que por primera vez en la temporada pudimos contar con la plantilla al completo), en el que no se apreció la diferencia ( más que física) entre Babys, nuevos y "veteranos",  y que nos marca la senda a seguir para seguir mejorando día a día.

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios