Crónica CB Sanfer B - Acd Val'Nalón A Infantil

Crónica CB Sanfer B - ACD Val'Nalón Infantil A

Equipo Patrocinado por

El encuentro contra sanfer se puede resumir en igualdad, ya que las ventajas han sido escuetas en todo momento, aunque significativas dado el marcador más bajo de la temporada.

Sanfer B se presentaba invicto a este partido en tanto que Val'Nalón A , llevaba una derrota. A nivel estadístico ambos conjuntos presentan números muy similares, lo que se vió reflejado en el campo.

Dos equipos muy diferentes, el local homogéneo, de juego exterior y tiro a la mínima opción. Técnicamente uniforme y juego basado en inversiones de balón y cortes, simple y efectivo. El equipo langreano, con posiciones definidas, alto y más fuerte, expectante al rebote.

El primer cuarto se salda con un 4-5 en favor de los langreanos, aunque costó mucho abrir la lata. El rebote ha sido en todo momento de Val'Nalón, pero poco aprovechado en ataque con muchos fallos, lo que nos ha impactado en el resultado final.

El segundo cuarto se saldó con un incomprensible 6-0 local, incomprensible pues Sanfer no hizo gran cosa en ataque, y su defensa press fue rota constantemente, mientras nosotros erramos muchas opciones.

6-2 al tercero, y por fin un cuarto decente para Val'Nalón 6-12, pero sorprendentemente el cuarto se jugó a reloj corrído sin previo aviso, y sin notificar la mesa el tiempo restante. Esta situación sorprendió incluso al arbitro, grave error de San Fernando, máxime cuando juegan los dos equipos más potentes de la liga, sino disponen de personas para hacer mesa, Val'Nalón tiene siempre padres formados y con experiencia en los partidos.

Evidentemente mejorando en la finalización de los rebotes de ataque y subiendo un peldaño la intensidad defensiva, el resultado hubiera sido otro, y el tema mesa, una mera anécdota .

Este partido marca el fin de la primera fase, en la cual hemos ido de más a menos, y viendo nuestros resultados y los del resto de contrincantes, estamos muy contentos con cómo ha ido esta fase, el 4-2 quizás no refleja nuestro potencial, pero hay una segunda vuelta, más dura que la primera y en la que tenemos que ir a por todos.

 

CB Sanfer B 24 ( 4  6  6  6)

ACD Val'Nalón A 19(5  0  2  12)

Sergio(2), Jairo(2), Javi(4), Carlos(4),  Jorge(0); Hector(0),  Corujo(0), Álex(0), Oliver(1), Martín(6)

20/01/2018 Polideportivo San Fernando -Avilés 09:30

40 espectadores

Deja tus comentarios

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios